¡Hola! Soy Nydia López, una mujer apasionada por ayudar a las personas a alcanzar su bienestar integral. Mi viaje personal y profesional ha estado marcado por una profunda transformación espiritual, emocional y profesional.
Comencé mi camino de fe el 1 de mayo del 2001, experimentando una nueva vida en Cristo. En aquel entonces, acababa de finalizar mi carrera como Ingeniera Industrial y de Sistemas, y también contaba con formación en Diseño Gráfico. Sin embargo, desde joven, siempre sentí una gran vocación por escuchar y ayudar a las personas, lo que me llevó a cursar estudios básicos en Psicología.
A lo largo de los años, he seguido preparándome para ayudar a otros. Estudié la carrera de Estudios Bíblicos en el Colegio Teológico CBS en Houston, Texas, y actualmente desarrollo mi llamado pastoral en la Iglesia Punto de Encuentro.
En 2020, comencé mi preparación en la organización de Coaching Cristiano Metodocc, completando la formación 401. En 2021, amplié mis conocimientos finalizando las formaciones EAP, Senior Coach y Experto en Comunicación de Coaching. Durante ese mismo año, tuve la valiosa experiencia de trabajar junto a dos grandes coaches, Fran Quesada y Jael Teme, quienes aportaron una poderosa mirada que contribuyó enormemente a mi crecimiento personal, profesional y espiritual.
En 2022, me incorporé como docente en la organización MCC, participando en las formaciones del 401. En 2024, seguí profundizando en mi preparación como Coach, especializándome en salud mental en Light University.
Hoy en día, he tenido el privilegio de acompañar a más de 80 personas en su proceso de diseñar un futuro lleno de equilibrio y bienestar. A través de mi taller “Equilibrio del Ser”, trabajo en el desarrollo integral de la persona, abordando temas como:
Higiene del sueño
Salud mental
Gestión emocional
Vida saludable
Estoy firmemente comprometida en ayudar a las personas a encontrar el equilibrio en sus vidas, una inspiración que nació en el corazón de Dios tras vivir mi propia experiencia transformadora. Desde ese lugar, mi deseo es acompañar a otros en su camino hacia una vida plena y equilibrada.
¡Estoy aquí para acompañarte en tu camino de transformación!